Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Jonathan Ramis desea regresar a Liga de Quito

El delantero argentino Jonathan Ramis, quien estuvo en Liga de Quito el año pasado, no ocultó su deseo de volver al conjunto ‘Albo’ en la actual temporada.

En diálogo con Área Deportiva, Ramis indicó que su deseo máximo es volver a Liga de Quito, por lo que ha llegado a sacrificar inclusive otras propuestas.

«Cuando se dio la posibilidad, le dije a mi representante que tratara de llegar a un acuerdo ahí y que no me buscara equipo en otro lado porque mi idea y mis ganas son de poder volver a Liga. Ya deseché dos opciones de Argentina y una de Chile para ver si se puede”, señaló.

Ramis además analizó lo que fue su paso por Pumas de México, donde señaló que el estratega de este club tuvo responsabilidad por su bajo rendimiento.

«Por diferencias deportivas y futbolísticas con el entrenador no pude jugar muchos minutos, y me pusieron en la lista de transferibles. A mí nunca me llegó la idea del entrenador, jugué fuera de puesto», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados