Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Juan Cavallaro dio sus primeras declaraciones como jugador de Liga de Quito

El mediocampista argentino Juan Cavallaro, nuevo jugador de Liga de Quito, arribó al país, brindando sus primeras declaraciones como elemento ‘Albo’.

Cavallaro destacó la importancia de llegar a un equipo como Liga de Quito y la recomendación que realizó Edgardo Bauza por él ante el cuadro ecuatoriano.

“Que me recomiende él (Bauza) es un orgullo muy grande, me dijo que Liga es el más grande de Ecuador, que iba a tener todas las comodidades del mundo y que me iba a sentir como en mi casa», indicó.

El argentino tiene una seria preocupación con el tema de jugar en Quito: “No sé cuánto me va a llevar el tema de la altura, me dijeron que esté tranquilo y vamos a ver cuánto me toma adaptarme».

Finalmente, Cavallaro afirmó estar ansioso de conocer a sus nuevos compañeros, teniendo buenas referencias de alguno de ellos.

«Estoy intrigado por ver a mis nuevos compañeros, no sé con qué me voy a encontrar. Me hablaron muy bien de Norberto Araujo, de Enrique Vera, la verdad me hablaron muy bien de todos”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados