Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

CONMEBOL no tendría para pagar premios y hospedaje de la Copa América

Un serio problema sumaría la CONMEBOL en miras a la Copa América, debido a los escándalos por casos de corrupción que suceden en la FIFA.

Es que, según relata Diario Ovación de Uruguay, este organismo no tendría dinero para pagar los gastos operativos de la Copa América, además de entrar a una crisis por la suspensión de algunos contratos.

Este medio revela que la CONMEBOL tendría bloqueadas las cuentas bancarias debido a la investigación que sigue la justicia de Estados Unidos, lo que no le permitiría pagar los premios a los ganadores de este torneo.

Así mismo, el hospedaje de las selecciones y sus delegados, según asegura Ovación, podría ser cubierto por el gobierno de Chile, tras no poder hacerlo tampoco.

La situación de la CONMEBOL se complicaría más, debido a la falta de cumplimiento de los contratos con empresas como Full Play, que también están en investigación, quienes tampoco podrían desembolsar el pago de los convenios comerciales adquiridos.

Según el presidente de la Asociación de Uruguay, citado por este medio, los directivos de la CONMEBOL estarían tratando sostener la situación delicada de este organismo para que el fútbol en Sudamérica se siga jugando.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados