Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec tendría problemas para cumplir sus partidos aplazados

Un gran problema tendría Emelec para poder cumplir con los encuentros aplazados que tiene en el Campeonato Ecuatoriano, debido a la negativa de Independiente del Valle de jugar este 24 de junio uno de estos encuentros.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en conjunto con Emelec habían propuesto jugar el encuentro ante Independiente esta semana, pero esta decisión estaba sujeta a la opinión del conjunto de Sangolquí.

Ante esto, el coordinar de Indepediente, Óscar Lara, indicó que el deseo de este equipo no es jugar en esta fecha ya que el reglamento los avala para tomar esta decisión.

Tras esta determinación, Emelec se ve en la obligación de replantear la fecha de este encuentro, teniendo que cumplir todos sus partidos antes de la finalización de la primera etapa, que sería el 12 de junio. Faltando tres fechas, más los tres encuentros aplazados, los ‘Millonarios’ deberán jugar seis partidos en dos semanas.

La esperanza de Emelec es la demora del regreso de la selección ecuatoriana desde tierras chilenas, lo que provocaría el aplazamiento del reinicio del Campeonato Ecuatoriano y daría más plazo al cuadro guayaquileño para completar sus partidos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados