Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona oficializó la salida de varios jugadores

Mediante un boletín de prensa, Barcelona hizo oficial la salida de varios jugadores, entre ellos dos foráneos, quienes no continuarán para la segunda etapa.

Los ‘Toreros’ anunciaron la salida de los jugadores que tienen nuevo equipos, como Giovanny Nazareno, Brayan De La Torre, Jonathan De La Cruz y Brahian Alemán, mientras que aclaró la posibilidad de la sanción de Damián Lanza.

En otro plano, Barcelona informó que el argentino Alejandro Frezzotti y el uruguayo Andrés Lamas serán separados por bajo rendimiento, arreglando la rescisión de contrato de estos dos elementos.

Mira el boletín de Barcelona:

La directiva de Barcelona Sporting Club se encuentra trabajando para primero resolver problemas económicos de la institución, como también en la búsqueda de refuerzos nacionales y extranjeros para el reinicio y segunda etapa del Torneo Nacional.

Hay jugadores que por diferentes circunstancias, no van a continuar en el equipo principal, a los cuales les estamos agradecidos por su aporte al Club, deseándoles desde ahora lo mejor en lo personal y deportivo.

Jonathan De la Cruz: Fue cedido a préstamo por 6 meses al Club Deportivo Aucas.

Giovanny Nazareno: Su relación contractual con Barcelona Sporting Club finalizó el mes pasado, quedando así como jugador libre. Por parte del club no se le realizó oferta de renovación, luego de analizar su rendimiento en la institución.

Brayan De la Torre: Entre Club y jugador, se decidió en conjunto rescindir el contrato que unía a las dos partes. Esto fue analizado en conjunto con el cuerpo técnico, analizando las necesidades del club para el torneo.

Andrés Lamas: Por decisión técnica, no será tomado en cuenta y se finiquitó su contrato (había una cláusula del contrato que lo permitía). Sin embargo el jugador seguirá acudiendo al Club, hasta terminar su proceso de recuperación.

Alejandro Frezzotti: Por decisión técnica, el jugador no será tomado en cuenta para la siguiente etapa del torneo.

Damián Lanza: Por un tema interno, se está evaluando su permanencia en el primer equipo por parte del cuerpo técnico.

Brahian Alemán: Hay una oferta del extranjero y a pedido del jugador el Club está evaluando la misma.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados