Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Olympique de Marsella confirma la continuidad de Marcelo Bielsa

El Olympique de Marsella aseguró el sábado que el argentino Marcelo Bielsa regresará a la ciudad a comienzos de julio para entrenar al equipo, cuya primera plantilla comenzará a preparar la pretemporada el próximo lunes.

Este anuncio, realizado en la página web del club, llega cuando todavía no se ha formalizado la continuidad de Bielsa al frente del equipo, que fue cuestionada tras el desplome que sufrió en la segunda vuelta, tras un inicio de temporada impecable.

Un total de 16 jugadores del club se incorporarán a los entrenamientos el lunes, y después de tres días de pruebas físicas y médicas saldrán rumbo a España para concentrarse hasta el 1 de julio.

El Marsella, que jugará su primer amistoso el sábado 18 de julio en Túnez contra el equipo local Etoile du Sahel, cerró la pasada Liga en cuarta posición después de haberla comandado con firmeza hasta final de 2014.

Bielsa estuvo en los planes del West Ham, equipo donde juega el ecuatoriano Enner Valencia, quedando descartado con esta novedad.

Con información de EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados