Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Azogues derrota a Deportivo Quevedo y se anima para salir del fondo

En un gran encuentro del cuadro ‘Gaucamayo’, los cañaríes lograron derrotar en condición de local al Deportivo Quevedo y sumar en su necesidad de salir de las últimas posiciones.

Deportivo Azogues fue mejor que el equipo ‘Fluminense’ y se quedó con la victoria que le sirve para no alejarse en el último lugar.

El partido fue peleado para los locales, que llegaban constantemente al arco rival, pero no podían marcar la ventaja, hasta que al final del partido, aparecería Carlos Bailón para anotar el primer tanto.

Ya cuando se jugaban los minutos adicionales el tanto de José Rivera le dio la segunda y definitiva para Deportivo Azogues, que terminó con un jugador más tras la expulsión de Byron Castillo.

Con este triunfo, Deportivo Azogues suma 13 puntos y aunque sigue en el último lugar, se acercó a los siguientes puestos. Los quevedeños se complican con 19 puntos, ubicándose en el décimo puesto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados