Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Liga de Quito rescata un punto de Loja

El cuadro ‘Albo’ logró recuperarse tras ir abajo en el marcador y empató 1-1 con Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, punto de poco sirve para ambos equipos.

La derrota en condición de local ante el Manta Fútbol Club había levantado una serie de rumores en el cuadro quiteño acerca de sanciones económicas al plantel por los últimos malos resultados, además de poner en la mira al estratega Edgardo Bauza.

Ante esto, los ‘Albos’ no fueron a especular a Loja, proponiendo un juego ofensivo desde el inicio del encuentro, que se compaginó con la vocación ofensiva de los locales, creando un partido de ida y vuelta.

Con el paso de los minutos, Liga de Loja fue de a poco inclinando la balanza a su favor, comenzando a generar peligro en el arco de Alexander Domínguez, que respondió con certeza cuando fue llamado, con buenas atajadas.

La insistencia de Liga de Loja (que se quedó sin técnico en la cancha por expulsión de Alex Aguinaga), llegó casi al finalizar el primer tiempo, llegando luego de un tiro libre de Pedro Larrea que no pudo rechazar bien la defensa del equipo visitantes, dejando el balón servido para que Fabio Renato envíe el balón al fondo de las redes.

El inicio del segundo tiempo fue a toda velocidad para los ‘Albos’, que salieron con muchas ganas en la búsqueda del empate, logrando el resultado al minuto 55 tras un potente remate del argentino Gustavo Bou, que dejó sin reacción al portero Fernando Fernández.

Tras la igualdad en el marcador, y con el ingreso de Julio Ayoví por Armando Gómez, el equipo local consiguió frenar el ímpetu de los quiteños, nuevamente volvió el ida y vuelta, pese a lo cual, no llegó el tanto del triunfo para ninguna de las escuadras.

Liga de Quito suma 6 puntos con este resultado, con lo que no sale de la octava posición, situación similar de Liga de Loja, que sigue en la penúltima casilla en la tabla acumulada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados