Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Gustavo Quinteros: «Tenemos que seguir evolucionando en el camino»

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, destacó el triunfo de la ‘Tricolor’ ante México como punto de partida para lo que se viene.

Quinteros señaló que lo que se vio en el encuentro es lo más cercano a lo que busca demostrar en la selección para las Eliminatorias.

«Lo que vimos hoy es algo más cercano a lo que queremos con el equipo de cara al futuro. Jugamos con la intensidad la presión y actitud que necesitábamos», indicó.

«México fue difícil, pero nuestras virtudes se potenciaron y eso nos permitió ganar», dijo sobre el encuentro ante los mexicanos.

El estratega potenció el hecho de tener lesiones para no realizar el torneo que todos esperaban en tierras chilenas.

«En este partido tuvimos más juego en ataque. Aunque no evolucionamos cómo queríamos. El problema que más golpeó fueron las lesiones y nuestros errores propios. Tenemos que seguir evolucionando en el camino», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados