Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Enner Valencia: «Gracias a Dios se dio el llamado a la selección»

El delantero de Emelec, Enner Valencia, figura en el último partido de la Copa Sudamericana y llamado a la selección ecuatoriana para el encuentro ante España, dialogó con los medios de prensa en su ingreso al estadio Capwell donde esta tarde enfrentarán a Macará.

«Tratar de que los tres puntos se queden en casa, vamos a tratar de seguir en esta racha y ojalá que Dios ayude y seguir marcando», analizó acerca del partido con los ambateños.

«Contento por el momento que está pasando el equipo creo que estamos muy fuertes en todas las líneas y vamos a seguir aprovechando esto», añadió.

Valencia declaró sentirse muy contento por su llamado a la selección, además agradeciendo las palabras del estratega Gustavo Quinteros a todo el equipo.

«(Quinteros) Felicitó a todos los jugadores por el esfuerzo que hicimos y nos dijo que hay que seguir trabajando para lograr el objetivo que todos queremos», finalizó.

Escucha las declaraciones de Enner Valencia (Audio: Radio Diblú):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados