Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Gustavo quinteros no se va de la selección

Ante los rumores nacidos en medios de prensa internacionales, donde afirmaban que Gustavo Quinteros podía renunciar a la selección ecuatoriana, el estratega argentino – boliviano salió al frente a negar estas afirmaciones.

En rueda de prensa, Quinteros desmintió estos hechos, a los cuáles acusó fuertemente, asegurando que está firme en su cargo.

“Hay tantos argumentos o conceptos para hablar de fútbol, que siempre hay algún estúpido que dice estupideces. Cualquier periodista que pueda decir algo así, le falta muchísimo en lo profesional para referirse a un tema así. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando para formar un equipo competitivo”, declaró.

«Toda la gente que entiende de esto que es fútbol y que quiere ver a una Selección nuevamente en un Mundial lo saben. Los hinchas siempre alientan. Los buenos ecuatorianos siempre alientan y están los que traicionan a su mismo país”, agregó.

Sobre el accionar de la selección en este torneo, Quinteros siente que se puede destacar el trabajo realizado, viéndolo hacia el futuro.

«Trataremos de recalcar lo bueno que hace el equipo, seguir acentuando en lo que está bien y corrigiendo en lo que está mal. Queremos jugar de la manera más parecida a lo que pretendemos», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados