Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felix Borja titular en el empate de Puebla ante Veracruz

Por la quinta jornada de la Liga MX, Puebla obtuvo un empate en condición de local ante el Veracruz con un marcador de 0-0. El ecuatoriano Felix Borja jugó los noventa minutos.

La primera opción de gol para los locales la tuvo Felix Borja, luego de que recibir un centro por parte de Diego de Buen, y sacar un cabezazo que pasó muy cerca del arco.

Matías el ‘Chavo’ Alustiza sacó al minuto 20 un potente remate que desvió el portero Melitón Hernández, ahogando el grito de gol del ex delantero de Deportivo Quito.

En el segundo tiempo, Felix Borja tuvo en sus pies otra oportunidad de anotar para el Puebla. Luego de un error en la defensa, el balón le quedó al ecuatoriano para ir al mano a mano con el portero, pero el remate de Borja fue débil.

Finalmente, ambos equipos dividieron puntos y culminaron el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc con los arcos invictos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados