Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Franklin Salas: «Es mucha ventaja que estamos dando»

El mediocampista Franklin Salas conversó con los medios de prensa acerca de la situación que viven con el Deportivo Quito, indicando que deberán seguir trabajando superar los problemas de esta institución.

Salas, en referencia al nuevo entrenador, Paúl Vélez, indicó que los partidos demostrarán su trabajo, dando un mensaje positivo para el equipo.

«Ojalá nos vaya bien a todos, a él (Vélez), a la institución, seguir sumando, lo que todos queremos es ganar, terminar bien la primera etapa», manifestó.

Acerca de los sueldos y el tema económico, Salas no se mostró desesperado, pero si dejó ver que la salida de ciertos jugadores merma al plantel ‘Chulla’.

«Tranquilo, esperando, el trabajo de los dirigentes es ayudarnos en lo económico, de nosotros es ayudarnos en los entrenamientos», dijo.

«Es complicado, es mucha ventaja que estamos dando, pero esto es parte de la crisis, de los problemas que Deportivo Quito vive, los que estamos acá debemos que trabajar duro y esforzarnos al máximo para sacar puntos», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados