Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Luis Fernando Saritama si continúa en Deportivo Quito

Finalmente, el mediocampistas Luis Fernando Saritama si continuará en Deportivo Quito, a pesar de la afirmaciones de directivos que lo ponían fuera del cuadro ‘Chulla’.

Eduardo Romero, directivo ‘Chulla, había informado la salida de Saritama tras su ausencia a los entrenamientos en las últimas semanas.

Pero, finalmente el presidente del equipo quiteño, Joselito Cobo, afirmó que se dialogó con el jugador y se definió su continuidad.

“Fue una conversación muy fructífera para el bien de Deportivo Quito. Luis Fernando siempre ha sido un jugador importante en la institución, tuvo problemas en su vuelo y no se pudo integrar la semana anterior, pero lo solucionamos”, declaró Cobo.

“Tenía una justificación y tenemos que ser muy claros. Estamos claros, desde mañana le tendrán a Carcelén en Saritama, no sé quien les da el malentendido. Sabíamos que tenía un problema de vuelo. Seguro que viene con mucha energía a darlo todo por la institución”, agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados