Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

La principal preocupación de la selección de Chile

Antes del inicio de la Copa América 2015, para muchos el delantero chileno Alexis Sánchez asomaba como una de las figuras que podría tener la competencia por su brillante primera temporada en el Arsenal de Inglaterra.

Sin embargo, luego de los dos primeros partidos de la «Roja», el tocopillano ha dejado dudas en el área rival, lo cual se ha traducido en una sequía goleadora con la camiseta de la Selección.

De hecho, con el de México el atacante ya suma cinco encuentros sin marcar, tras los compromisos con Irán, Brasil, El Salvador, Ecuador y ayer con los aztecas.

La última vez que Alexis convirtió por la «Roja» fue el pasado 18 de noviembre, cuando abrió la cuenta ante Uruguay, en el partido que el combinado criollo perdió finalmente por 2-1 en el Estadio Nacional.

Desde entonces, el artillero ya cuenta con 468 minutos minutos sin poder afinar puntería con el combinado criollo.

El «Niño Maravilla» tendrá una nueva oportunidad de acabar con la mala racha con la Selección el viernes, cuando la Roja se enfrente a Bolivia, a las 20:30 horas en el reducto de Ñuñoa, por la última jornada del Grupo A.

Fuente: Emol

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados