Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Luis Fernando Saritama ya no es jugador del Deportivo Quito

El mediocampista Luis Fernando Saritama dejó de ser jugador del Deportivo Quito, según lo anunció el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro ‘Chulla’, Eduardo Romero.

El directivo indicó que la ausencia prolongada de Saritama a los entrenamientos de Deportivo Quito provocaron que se tomara una decisión en ese caso, optando por no continuar con los servicios del jugador.

“En el tema de Luis Fernando estoy muy claro, Saritama ya no es parte de Deportivo Quito», sentenció el directivo en diálogo con Única en Deportes.

«Todos saben lo sucedido en semanas anteriores, ayer arribó al país y tenía intenciones de conversar con la directiva, pero en este punto ya no hay nada que conversar, Luis Fernando ya no es parte de Deportivo Quito. Lo decidimos la semana pasada”, agregó.

Así mismo, Romero informó que Marlon Ganchoso y Adrián Vera continurían en el plantel ‘Chulla’ y que analizarían la contratación de dos refuerzos argentinos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados