Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Sampaoli culpa al árbitro de empate ante México

AFP

El seleccionador de fútbol de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, se quejó por los “dos goles legítimos” que le fueron anulados a su equipo por el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo en el empate 3-3 con México este lunes por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015.

“El partido entre Chile y México tuvo una intensidad importante, un ritmo electrizante,”, dijo Jorge Sampaoli. Asimismo, comentó que no le gustó las decisiones del juez peruanao. “Estuvimos bien y no merecíamos por todo el trabajo que hicimos ya que nos anularan dos goles que se marcaron de manera correcta, que fueron legítimos y que nos habrían dado la victoria”, indicó en rueda de prensa en el estadio Nacional de Santiago.

Asimismo, el DT de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, sostuvo que su rival de turno le hizo un buen planteamiento. “El resultado es muy corto para nosotros, más allá del mérito de los mexicanos de haber corrido con la intensidad que nosotros propusimos en la segunda parte”, agregó.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli hacía referencia a los tantos de Alexis Sánchez y Jorge ‘el Mago’ Valdivia para el combinado de Chile, ambos en el segundo tiempo, cuando ‘La Roja’ empujaba por la victoria. Pese a ello, se mostró conforme con la presentación de su equipo y destacó particularmente el aporte de Arturo Vidal, autor de dos tantos, y Eduardo Vargas, que consiguió uno.

“Arturo (Vidal) es un jugador fundamental en nuestro esquema, está en un nivel magnífico, muy comprometido con el equipo y volcando su experiencia para potenciar el grupo”, señaló. “Y lo de Eduardo (Vargas) me alegra mucho porque está encontrando el nivel que le conocimos y que necesitamos para la selección”, agregó.

El entrenador Jorge Sampaoli también consideró que los goles recibidos, dos de Matías Vuoso y uno de Raúl Jiménez, obedecieron a “errores posicionales” en su plantel. “Me deja muy satisfecho el desarrollo del segundo tiempo porque Chile se llevó a su rival por delante, y cuando estuvo abajo en el marcador no se cayó, siguió atacando, volvió a nivel y estuvo cerca de la victoria, pero insisto, me deja un mal sabor esos goles mal anulados”, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados