Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

[VIDEO] Polémica charla entre Messi y Di María en el partido ante Paraguay

Mucha polémica ha causado en Argentina un diálogo entre Lionel Messi y Ángel di María en el entretiempo del partido entre la albiceleste y Paraguay por la Copa América. Según la prensa argentina, luego de un video publicado en YouTube, los dos jugadores se burlaron de la charla técnica de Gerardo Martino.

Tras el primer tiempo, y con el 2-0 a favor, Messi y Di María, regresaron al campo conversando sobre lo que se habló en el vestuario.

Este es el video que circula en YouTube

Pese a que se taparon la boca, un micrófono permitió oír lo que hablaron antes de entrar al campo, donde Paraguay logró empatar el encuentro 2-2.

– Messi: «¿Qué decía en el vestuario… una boludez?»
– Di María: «Que no es un resultado fácil».

La prensa de Argentina habla de que ambos jugadores se estaban refiriendo a Gerardo Martino y a lo que pudo ser la charla técnica. Sin embargo, en el túnel también se ve a Javier Mascherano arengando al equipo, y también puede que –en tono de broma– se refieran a su compañero.

Argentina ganaba 2-0 a Paraguay en el debut de la Copa América, pero se dejaron empatar en los últimos minutos. Los albicelestes se enfrentan este martes ante Uruguay, con la obligación de ganar para pensar en cuartos.

Fuente: El Comerico Perú

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados