Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Gustavo Quinteros: «El resultado no preocupa tanto, si la manera inocente que nos convirtieron»

El estratega ecuatoriano Gustavo Quinteros lamentó la derrota de Ecuador ante Bolivia, que deja a la ‘Tricolor’ prácticamente eliminado de la Copa América.

Quinteros acusó los errores infantiles que cometió la selección para los goles que le convirtiera Bolivia, indicando que ésto es lo más preocupante del equipo que dirige.

«Este partido no tiene explicación, es un tema de actitud, de voluntad, de hacer bien las cosas tarde. Jugamos mal un tiempo y bien el otro», dijo.

«Tuvimos 3 errores que fueron infantiles; el resultado no preocupa tanto, sí la manera inocente que nos convirtieron. Nosotros fallamos y no es que el rival nos ganan los partidos, nosotros mismos los perdemos», agregó.

El entrenador afirmó que no se puede repetir lo de esta tarde: «Nosotros más que pensar en una clasificación en un torneo corto debemos buscar una identidad. Tenemos que buscar una identidad similar a la mostrada en el segundo tiempo».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados