Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carlos Tévez: «Que soy amigo de Messi no vende»

Carlos Tévez, en un a entrevista concedida al diario ‘Clarín’ antes del estreno de Argentina en la Copa América 2015 de este sábado ante Paraqguay, aprovechyó para hablar de su relación con Messi y desmentir todo lo que la prensa especuló en cuanto a una posible enemistad entre ambos en los últimos años. “Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo”, aseguró el ‘Apache’, que volvió a rendirse a la calidad de su compañero en la albiceleste.

“Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada. Nos sale natural charlar, como antes de la final de la Champions. También nos hemos encontrado después del Mundial, nos saludamos con un abrazo y nos quedamos hablando dos horas del mundo del fútbol”, aseguró el atacante de la Juventus en relación con Messi.

“Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé como se maneja y él sabe como me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros. Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la Selección”, agregó respecto a su compañeo, al que denomió de nuevo como “el mejor jugador del mundo”.

“Siempre lo dije, pero parece que no lo ponen. Lo he dicho antes de la Champions: Messi es el más grande del mundo y nadie puede discutir lo que ha logrado. No se lo puede comparar conmigo ni con nadie”, apuntó Tévez.

“A veces, cuando lo comparan conmigo me asombro porque el día de mañana le voy a poder decir a Lito (su hijito) que le he llegado a los tobillos a Messi. A veces me río de esas cosas”, reiteró el ‘Apache’, dejando muy claro que Messi es el líder del ataque del combinado del Tata Martino.

“Se crea una rivalidad donde no la hay. Y el fútbol argentino sale perjudicado. Pero es lo que vende. Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tévez, sí. Eso es lo que hace que se hable más de la no amistad que de la amistad que en realidad tenemos los dos, ¿no?”, continuó el delantero, que además tuvo tiempo para hablar sobre su futuro, del que no quiso precisar si se quedará un año más en la Juventus. “Ahora sólo pienso en Argentina”, explicó el ‘Apache’ sin querer cerrar ni confirmar los rumores que hablan de una posible vuelta del delantero a Boca Júniors.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados