Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

[AUDIO] Gabriel Méndez: «Una sensación muy linda haber ganado los tres puntos de local»

El mediocampista argentino, creativo del Manta Fútbol Club, Gabriel Méndez, pieza clave en el buen momento del cuadro manabita en la segunda etapa, conversó con Futbolizados una vez concluido el encuentro ante El Nacional, donde sumaron tres puntos importantes, manifestando su alegría por poder seguir en la ruta de la victoria.

«La verdad que una sensación muy linda haber ganado los tres puntos de local, ahora prepararnos para lo que viene para seguir sumando», afirmó.

«Estamos bien, laborando para seguir sumando, no nos tenemos que relajar, sabemos que el domingo tenemos un partido muy importante, donde tenemos que seguir ratificando lo que venimos haciendo», agregó.

Méndez destacó la unión del grupo y es muy optimista con lo que puedan lograr en el año, además de tener mucha confianza en el cuerpo técnico encabezado por Fabián Bustos.

«Desde el principio cuando llegué acá vi un grupo muy unido que había cambiado de técnico y creo que el técnico le sienta bien al equipo, nosotros estamos labrando todo lo que nos dice el cuerpo técnico y gracias a Dios se nos están dando los resultados, después para noviembre o diciembre vamos a ver para qué estamos», declaró.

Escucha las declaraciones de Gabriel Méndez (Audio Exclusivo):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados