Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Quiero un equipo protagonista»

El entrenador uruguayo Guillermo Almada dio su primera rueda de prensa como director técnico de Barcelona, indicando algunos detalles de su planificación de trabajo y además la metodología de juego que quiere implementar en este equipo.

Almada indicó que buscará un equipo ofensivo, donde la premisa de buscar el arco contrario sea lo principal de ahora en adelante.

«Vamos a intentar tener un equipo protagonista, no vamos a decir cómo vamos a jugar, eso lo van a ver, pero si nos gusta un equipo agresivo, que salga a buscar los partidos a cancha rival, más allá de la línea de ataque, algunas premisas que debemos tener claro con los jugadores que quiero un equipo protagonista, que salga a buscar la victoria desde el primer minuto», declaró.

Sobre su planificación de trabajo, Almada indicó que piensan en un trabajo exahustivo, pero sinceró que su prioridad será la segunda etapa.

«Empezamos el día de hoy a tres horarios, que va a ser así a diez días, no vamos a priorizar los partidos que faltan de la etapa sino el inicio del otro Campeonato (etapa), vamos a sumarle cargas de trabajo», señaló.

«La disposición de los jugadores es muy buena, es un equipo muy importante, es un equipo con buen juego, con mucha unidad», dijo sobre sus dirigidos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados