Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Zlatan Ibrahmovic habló sobre la posibilidad de fichar por el AC Milan

Este viernes Corriere dello Sport anunció que Zlatan Ibrahimovic había cerrado su traspaso con el Milan por los próximos tres años a cambio de 7 millones de dólares. El delantero sueco habló en conferencia de prensa para aclarar su futuro.

“No hay nada real. Pertenezco al PSG, tengo un año más de contrato y quiero seguir ganando aquí”. “son especulaciones de los medios. No creo que vaya a abandonar el PSG”, sentenció Zlatan Ibrahimovic para tirar por el suelo la versión del diario italiano.

“Lo he ganado todo en Francia con el PSG esta temporada y no sé de donde surgen todos estos rumores. Supongo que la gente necesita escribir aunque no tenga nada serio”, añadió ‘Ibra’.

Todo hace indicar que Ibrahimovic renovará su contrato con el PSG. Sin embargo, el crack sueco no descartó un eventual regres a San Siro en el futuro. “En el fútbol puede pasar cualquier cosa y aunque estoy bien en París, no sé que sucederá en adelante”.

“El proyecto del PSG sigue adelante y quiero continuar en él. He hablado varias veces con Galliani desde que me marché del Milan, pero ahora mismo, para mi, ganar o no la Champions es menos importante que ser feliz en el club donde juego. Me encanta jugar en el PSG y todo lo demás no me interesa”, aclaró Ibrahimovic.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados