Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Gustavo Quinteros: «El partido nos sirve mucho para sacar conclusiones»

El seleccionador Gustavo Quinteros conversó con los medios de prensa tras la derrota de Ecuador ante Chile, analizando como positivo el rendimiento de la ‘Tricolor’, pero lamentando la falta de eficacia.

Quinteros reconoció que Ecuador comenzó mal el encuentro, pero así mismo destacó la mejoría que tuvo con el paso de los minutos.

«Los primeros 20 minutos nos costó acomodarnos en el partido, después de ahí emparejamos, a partir de ahí fue un partido mucho más controlado. En el segundo tiempo tuvimos dos situaciones favorables con Enner Valencia, después viene la jugada curiosa, un penal que queda a criterio del árbitro y luego un pase mal atrás que Chile aprovechó. Me voy conforme con el partido a partir de los 20 minutos», dijo.

Para el estratega, el rendimiento de Ecuador puede mejorar para el resto del torneo, esperando hacerlo para seguir en la competencia.

«El partido nos sirve mucho para sacar conclusiones, para crecer como equipo para el resto del torneo. Me gustó el orden, nos faltó jugar un poco más adelantado, pero tiene que ver mucho Chile. Montero en el segundo tiempo fue muy desequilibrante, creo jugadas que no pudimos aprovechar», declaró.

«Hay que tratar de mantener más posición del balón, es la idea que tuvimos pero no siempre fue favorable para nosotros, queremos seguir creciendo en el torneo, esperemos que en el otro partido nos pueda ir mucho mejor. Además nos faltó eficacia, tuvimos dos jugadas que no pudimos definir», sumó.

El entrenador lamentó las ausencias y reconoció que ésto provocó que no pudieran realizar un mejor encuentro por los cambios tácticos obligados.

«Tuve que poner a jugar a Fidel (Martínez) en una posición que no es la más cómoda para él por las ausencias de Antonio Valencia, la lesión de Renato Ibarra, pero necesitamos tener más rodaje, más fútbol asociado, ojalá vayamos creciendo partido a partido», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados