Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Xavi fue presentado en su nuevo club

Xavi Hernández fue presentado este jueves como nuevo jugador del Al Sadd de Catar. El centrocampista catalán lucirá el dorsal 6 en su camiseta y espera poder disfrutar de este nuevo reto en el país asiático.

«Estoy muy orgulloso de pertenecer hoy en día al Al Sadd, tengo la ilusión de un chaval, de seguir ganando cosas. Conozco a muchos futbolistas que han jugado aquí, a muchas leyendas, me han contando maravillas de aquí, es una liga competitiva. Quiero ganar la liga catarí aquí, quiero compartir mis conocimientos del Barcelona, vengo aquí a ganar títulos. Incluso la Champions Asiática me hace mucha ilusión, quiero trabajar para conseguirla», comentó el de Terrassa ante una multitud de periodistas.

«Es una liga donde no solo puedo aprender del fútbol sino también culturalmente es enriquecedor para mí y mi familia. Me gustaría que el Al Sadd fuera al Camp Nou, no solo para mi a nivel personal sino para el equipo, sería una experiencia fantástica. Me gustaría aportar toda mi experiencia en el Barcelona, los valores del trabajo, sacrificio, esfuerzo y humildad, todo lo de La Masia. Talento innato hay en todas partes del mundo no solo en Barcelona y en la Masia. El periodo de formación es quizás más importante. Un claro ejemplo es Lionel Messi».

«Mi contrato con Al Sadd es de 2 años y después como embajador para el mundial son 7 años, hasta el 2022. Primero quiero seguir jugando al fútbol, después la formación con Aspire y como embajador. Todo el mundo está volcado para que haya un mundial en un país árabe, yo estoy muy ilusionado como embajador. Después ya veré lo que quiero hacer, ahora solo pienso en disfrutar esta etapa maravillosa».

Sobre la polémica acerca de las declaraciones de Albert Lopo, jugador del Deportivo, tras el empate que permitía a los gallegos la permanencia, Xavi aseguró que no tiene sentido la investigación: “No tiene ni pies ni cabeza. El Deportivo se encontró con dos goles y nosotros después del empate quisimos ir a por más goles. Era mi último partido de Liga con el Barça y tanto mis compañeros como yo queríamos ganar”, dijo a diario Mundo Deportivo.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados