Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Fuerza Amarilla goleó a Imbabura en condición de local

Con un gran juego e imponiéndose claramente en condición de local, Fuerza Amarilla goleó al Imbabura por el marcador de 3-0.

Siendo dominadores desde el inicio, el cuadro machaleño fue superior al equipo ibarreño, pareciendo cuestión de tiempo que llegue la primera del encuentro.

A los 31 minutos, Julián Mina despertó al público en el estadio 9 de Mayo con el primer tanto del encuentro a favor de Fuerza Amarilla.

En el segundo tiempo, nuevamente iba a aparecer Julián Mina para colocar el segundo tanto del encuentro y comenzar a definir la historia a favor de los locales.

Para sentenciar el partido, Jesús Preciado a los 60 minutos logró la tercera del cuadro orense para sumar una importante victoria.

Fuerza Amarilla alcanzó 25 puntos, subiendo al sexto lugar. Por su parte, Imbabura se quedó en el cuarto lugar con 28 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados