Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Liga de Portoviejo sorprendió a Macará y lo venció en Ambato

Un respiro dentro de su mal momento tuvo Liga de Portoviejo, que sorprendió al Macará y lo derrotó en el estadio Bellavista de Ambato.

El equipo manabita, sabiendo que está complicado en la tabla de posiciones, salió a proponer el juego ofensivo desde el inicio del partido.

Así, al minuto 11 Nilo Valencia puso a ganar a ‘La Capira’ ante la sorpresa de todos hinchas en el estadio Bellavista.

Macará no se encontraba en el campo de juego, dejándose afectar por el mal resultado y sufrió nuevamente otro gol, esta vez con la definición de Félix Rodríguez.

A los 57 minutos, Macará dio fruto a la búsqueda del descuento, anotando el primero de su cuenta a través de Michael Estrada.

Pese a que lo buscaron hasta el final, Macará no logró siquiera la igualdad, celebrando Liga de Portoviejo por una buena victoria que le permite sumar puntos importantes.

‘La Capira’ suma 17 puntos y se aleja de los dos últimos lugares, estancando además a Macará, que con 23 unidades es séptimo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados