Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Equipo argentino advierte a Barcelona por falta de pago de dinero por Brahian Alemán

Barcelona sigue sumando problemas, ahora por la posibilidad de ser demandado por supuestamente no cancelar un dinero que corresponde al pase del uruguayo Brahian Alemán.

El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, en una entrevista para los medios de su país, indicó que Barcelona no ha cancelado la parte del pase de Alemán que le corresponde a este equipo.

Ante esto, el directivo argentino indicó que pensarían en una consulta a la FIFA y la posibilidad de una demanda contra el equipo ecuatoriano.

Barcelona le debería 500 mil dólares aproximadamente a Unión de Santa Fe por el préstamo de Brahian Alemán, quien llegó a inicios de año al conjunto ‘Torero’.

“Estamos esperando que ingresen 500 mil dólares por (Brahian) Alemán. Si no se produce el pago consultaremos con FIFA”, anunció Spahn.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados