Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Técnico Universitario derrotó de visitante al Gualaceo

En un gran encuentro, Técnico Universitario derrotó sin mayores problemas al Gualaceo en la provincia de Azuay, volviendo nuevamente a los primeros lugares.

El partido comenzó de manera temprana a definirse a favor del cuadro ambateño, que cuando apenas se jugaban dos minutos ya se podía al frente del marcador con un tanto de Wilfrido Vinces.

Antes de finalizar el primer tiempo, Técnico Universitario iba a aumentar cifras en el marcador, anotando por intermedio de José Valdiviezo.

Así como en el inicio del partido, poco tiempo tuvo que pasar en la etapa complementaria para que el ‘Rodillo Rojo’ anote la tercera, esta vez en los pies de Darío Bone.

Gualaceo, que era un canto al desconcierto, sufrió la expulsión de su portero, Diego Arrúa, pese a lo cual logró remontar con el tanto de Wágner Valencia para hacer más honrosa la pérdida.

Técnico Universitario, con esta victoria, sumó 28 puntos y subió al tercer lugar, dejando al Gualaceo, con 25 unidades, en la quinta ubicación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados