Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo remontó de manera agónica ante Deportivo Quevedo

Parecía que era un nuevo mal resultado para Olmedo, que en las últimas fechas no ha logrado mantener la regularidad de otros encuentros, pero sobre el final ‘El Ciclón de los Andes’ pudo remontar de local ante Deportivo Quevedo.

El partido, que abría la Fecha 18 de la Serie B tenía a un Olmedo con la necesidad de sumar de local para no bajarse de los primeros lugares, pero que careció de la contundencia de otros partidos.

Así, a los 69 minutos apareció Mario Barrionuevo para silenciar a los hinchas riobambeños poniendo la primera para el cuadro del Quevedo.

Pero, entonces llegaría Jacksons Pita, a los 74, para anotar el empate para un Olmedo que salió con todo a recuperarse tras la desventaja.

El partido parecía que terminaba con el empate, pero sobre el final del mismo, Álvaro Navarro apareció con un penal para poner el marcador a favor de los locales.

Con este resultado, Olmedo suma 32 puntos y sube momentáneamente al primer lugar, a la espera de lo que haga el Delfín.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados