Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Luis Fernando Saritama preocupa a Deportivo Quito

El mediocampista Luis Ferando Saritama es la principal preocupación del Deportivo Quito en el regreso a los entrenamientos, no presentándose ni notificando las razones de su ausencia.

Eduardo Romero, vicepresidente del Deportivo Quito, conversó con Radio Área Deportiva, aclarando que la ausencia de Saritama no tiene razón de ser.

“El tema de Luis Fernando Saritama nos ha tomado por sorpresa a todos, él me manifestó que había la posibilidad de un paro de la AFE y nos pidió que por esa situación se regrese el jueves 4. Tres directivos tomamos la decisión de regresar el 8 de junio, pero se nombró al nuevo cuerpo técnico quienes pidieron que los trabajos se inicien el 4”, indicó.

Así mismo, indicó que los rumores afirman que Saritama no querría regresar al cuadro ‘Chulla’ por una deuda que mantienen con él.

“He escuchado rumores que dicen que si no se cancela la deuda que tenemos con él no regresaría a D. Quito. Hemos tratado de contactarnos pero ha sido imposible», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados