Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Antonio Valencia le envió un mensaje a la prensa

El mediocampista del Manchester United, Antonio Valencia, gran ausente en Ecuador para la Copa América, conversó con los medios de prensa acerca de la situación de su recuperación.

‘El Toño’ se dio cita al complejo de Tumbaco, donde entrena El Nacional, para visitar a su ex equipo y aproechpo para hablar con la prensa.

“Les dije que no me sentía bien en las últimas tres semanas y en la última semana hable con los doctores y el profesor y me dijeron que lo haga porque se podía complicar, luego hable con el profesor Quinteros y me entendió como hombre de fútbol que es”, informó Valencia.

Acerca de ciertos malos comentarios por su ausencia en la Copa América con la selección ecuatoriano, Valencia dijo estar tranquilo.

“Siempre va a haber malos comentarios, me siento tranquilo, sigo pensando en la selección para las Eliminatorias”, argumentó.

Finalmente, el mediocampista dejó un mensaje a cierto sector de los medios de prensa: “A veces habla de más, pero yo respeto sus comentarios, es su trabajo, y yo también hago el mío”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados