Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Édison Preciado podría volver a El Nacional

El delantero ecuatoriano Édison Preciado, quien podría dejar el fútbol mexicano, tendría una propuesta por regresar a El Nacional, conversando con los medios de prensa acerca de esta posibilidad.

Preciado estuvo este lunes en el entrenamiento de los ‘Militares’ y conversó con el estratega Rubén Darió Insúa, quien le dio su confianza para el regreso.

«Hay lindas oportunidades acá, me acerqué a conversar con el profesor Insúa, tengo la confianza de él también, le agradezco su confianza», indicó Preciado.

«Existe una linda confianza para poder integrar a El Nacional nuevamente, hay que seguir conversando, pero veré la mejor oportunidad futbolística», agregó.

Sobre su futuro en el fútbol mexicano, el delantero afirmó que tiene reuniones para saber de su futuro: «Mañana tengo que regresar a México, espero conversar con los empresarios mexicanos, si quieren que siga en San Luis, muy bueno, sino podría regresar a Ecuador».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados