Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Marlon De Jesús: «Soy yo el que ya no quiere continuar (en Barcelona)»

El delantero Marlon De Jesús volvió a mostrar su descontento con su paso por Barcelona, afirmando que no sale del equipo ‘Torero’ solamente por decisión de los dirigentes, sino porque él no quiere continuar.

En declaraciones para Radio Área Deportiva, De Jesús conversó sobre las posibilidades que tiene para continuar su carrera, desmintiendo que tenga un arreglo con un equipo colombiano.

“Tengo posibilidades pero no se ha concretado con nadie. Entrenaré con Barcelona hasta que lo decidan con el Monterrey y mi representante. Me manifestaron que hay una posibilidad en Colombia pero también hay otras», indicó.

Al ser indagado por su paso por Barcelona, el delantero informó que su contrato vence al final de este mes y que su deseo es no seguir, por la falta de oportunidades que tuvo.

«Soy yo el que ya no quiere continuar, donde Dios quiera pero menos quedarme porque así esté en el mejor nivel, no pude actuar. Por eso tengo ese temor. Quiero ir a un equipo en el que sepan valorar mi esfuerzo en los entrenamientos”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados