Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Canadá 2015

[VIDEO] Alemania humilló a Costa de Marfil en Mundial femenino

EFE

La selección alemana de fútbol se dio un festín de goles en su partido inaugural dentro del Grupo B del Mundial Femenino de Fútbol al vencer por goleada de 10-0 a la de Costa de Marfil.

La delantera Celia Sasic y la centrocampista Anja Mittag fueron las grandes protagonistas del partido al combinarse ambas con sendos «hat trick» de los 10 goles conseguidos por el combinado europeo, que confirmó su condición de gran favorito a la lucha por el título.

La exhibición goleadora de Alemania, doble campeona del mundo, ante la debutante Costa de Marfil, comenzó cuando apenas se llevaban disputados tres minutos y Sasic fue la que abrió el marcador, 12 después conseguía también el segundo y completó su «hat trick» a los 31.

Antes, Mittag se encargó de marcar el 3-0 al minuto 29 y siguió con el 5-0 al 35 y el 6-0 al 64, lo que le permitió convertirse en la Jugador del Partido. Mientras que Simone Laudehr a los 71 lograba el 7-0, luego llegarían los otros tres goles de Alemania conseguidos por Sara Däbritz, al minuto 75, que había entrado en la segunda parte por Okoyino da Mbabi, que recibió descanso tras concluir la primera mitad.

La centrocampista Melanie Behringer, que había entrado al partido en el minuto 17 en sustitución de Melanie Leupolz, lesionada, marcó a los 79 el 9-0 y Alexandra Popp cerraba el escandaloso marcador con el 10-0 cuando se cumplía el minuto 85.

A pesar de la goleada, la portera Dominique Thiamale se convirtió en la gran figura del equipo de Costa de Marfil, que de no haber sido por sus grandes intervenciones podría haber recibido una humillación mucho mayor en el marcador final.

El partido se disputó en el Landsdownw Stadium, de Ottawa, sede del Grupo B, ante 20.953 espectadores que se vieron sorprendidos por un marcador poco común en el deporte del fútbol y menos aun en un certamen de la importancia de una Copa Mundial.


Germany 10-0 Côte d'Ivoire All Goals 07.06… por videonuyukle

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados