Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Manta se queda con el clásico manabita en su visita a Portoviejo

El clásico manabita era la oportunidad ideal para que Liga de Portoviejo y Manta Fútbol Club lograran un triunfo para inspirarse en dejar los últimos lugares, pintándose celeste y blanco con una gran remontada del cuadro ‘Atunero’ para una importante victoria.

Más necesitado Liga de Portoviejo, de local quiso imponerse a un rival que ya había derrotado, pero volvió a sufrir los problemas de los últimos encuentros.

Poca precisión a la hora de atacar y dos equipos que no podían hilvanar dos jugadas de peligro hicieron un primer tiempo con pocas emociones en el estadio Reales Tamarindos.

Hasta que, casi al finalizar la primera parte, una gran jugada del Hugo Vélez dejó a Jonathan Soto con el balón servido para poner a ganar a los locales.

En la etapa complementaria, Manta realizó importantes cambios y pudo recuperar su nivel, teniendo a mal traer a la ‘Capira’, que apenas atinaba a defenderse.

Así, al minuto 71, el argentino Leandro Gracían, que había ingresado al cambio, puso un centro preciso para que Ricardo López de cabeza anotara el empate.

Poco después, una gran jugada colectiva dejó a Eber Caicedo solo frente al arco para poner a ganar a los mantenses y desatar la alegría de los hinchas que lo acompañaron hasta Portoviejo.

Los locales intentaron, pero no lograron ser peligrosos, teniendo que sufrir la derrota al final del partido, que los complica en miras al resto del torneo.

Este triunfo le permite al Manta sumar 24 unidades y escalar a la sexta posición. Por su parte, Liga de Portoviejo se estanca con 14 unidades en la décima ubicación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados