Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] ¡FC BARCELONA CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

Sigue escribiendo su grande historia. FC Barcelona no se cansa de levantar títulos y sumó a su vitrina su quinta Champions League, derrotando a una aguerrida Juventus que vendió cara su derrota.

Comienzo auspicio para Juventus…o no. Apenas iniciado el partido, los italianos comenzaron presionando en la salida, teniendo dos tempranas jugadas de peligro, pero, quien se adelantó de entrada fue Barcelona, con un buen remate de Ivan Rakitic.

Con la ventaja, FC Barcelona era el dominador del encuentro, con varias jugadas de peligro, un Messi inspirado, y Suárez luchador como siempre peleador arriba.

Solo el paso de los minutos le permitió a Juventus tener algo de calma, logrando anular el ataque del rival.

En el segundo tiempo, Juventus sorprendió. Pogba se animó y Tévez despertó para tener dominio del encuentro y estar cerca del empate.

A los 54, Álvaro Morata aprovechó una jugada colectiva para anotar el empate y poner a sufrir al FC Barcelona, teniendo algunas oportunidades de anotar.

Hasta que apareció Messi con un remate rasante que obligó a Buffon a dar el rebote que le quedó servido a Suárez para anotar la segunda.

Neymar, ya con la ventaja, pudo aumentar cifras, pero un remate que terminó en el fondo de las redes, no subió al marcador por una mano.

Finalmente, y con el ingreso de Xavi Hernández para su despedida, FC Barcelona festejó el título de campeón, consiguiendo el triplete, no sin antes anotar la tercera en el último minuto por intermedio de Neymar.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

95′ Gooooooooool de Neymar

70′ Neymar anotaba, pero se nulitó por mano

67′ Gooooooool de Suárez

54′ Gooooooool de Morata

13′ La atajada espectacular de Buffon:

3′ Goooooooooool de Rakitic

Comienza la ceremonia previa a la final

EL TROFEO QUE TODOS QUIEREN: ‘LaO Orejona’ lista para premiar al siguiente campeón

champions_league_copa_fc_juv

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Busquets, Mascherano, Alba, Alves, Rakitic, Iniesta, Suárez, Messi y Neymar.

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez y Morata.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados