Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Alex Bolaños: «Ya le di mi palabra a Ischia para jugar en Aucas»

El mediocampista Alex Bolaños está a un paso de ser jugador del Aucas, confirmándolo en declaraciones para Radio Super K-800.

Bolaños, quien tras su conflictiva salida de Barcelona fichó para Olimpo de Argentina, continuaría su carrera en el cuadro ‘Oriental’, donde ya tendría un compromiso de palabra con el estratega Carlos Ischia.

«Desde que llegué a Olimpo siempre mantuve contacto con Ischia y le di mi palabra que contaba conmigo. Para llegar a Aucas faltan pequeños detalles y la firma”, indicó.

El jugador señaló que está finiquitando los últimos detalles con Olimpo para poder marcar su regreso a Quito y vincularse al Aucas.

Analizando el tema de la selección, Bolaños lamentó no poder ser visto por el estratega Gustavo Quinteros, pero dijo que no pierde las esperanzas de volver a la ‘Tricolor’.

“Tengo bronca porque cuando vino Quinteros a verme, no jugué. Me causa impotencia no estar en selección, pero seguiré trabajando, si regreso a Ecuador será para volver a estar en la selección”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados