Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Blatter sería uno de los informantes del FBI

El arresto de 7 dirigentes y la polémica libertad de Joseph Blatter tendría una razón insospechada. Y es que el diario inglés Dayli Mail afirmó que el expresidente de la FIFA sería uno de los informantes del FBI desde hace más de 10 años.

Así lo dio a conocer Andrew Jennings, periodista británico, que lleva más de una década denunciando las corrupciones producidas en la FIFA.

Al parecer, el suizo se asoció con el FBI para dar toda la “info” sobre los dirigentes involucrados en malversación de fondos y sobornos; así, el presidente se ganó la libertad al ser un testigo protegido por ellos mismos.

Pero las denuncias del periodista no quedan ahí, pues él también aseguró que el sueldo de Blatter sería de 1 millón 250 mil dólares mensuales (15 millones al año).Además, de los más de 2 millones que gastaba en viáticos.

Sin embargo, tras su renuncia al cargo, Blatter ha acumulado más denuncias y en Europa aseguran que uno de los directivos implicados le “devolvería el favor” ante el FBI.

Fuente: Libero.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados