Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Técnico Universitario derrotó a Deportivo Azogues de local

El ‘Rodillo Rojo’ derrotó al colero de la tabla de posiciones, Deportivo Azogues, venciéndolo de local con un gran accionar.

Dominando todo el encuentro, Técnico Universitario fue mejor que un Deportivo Azogues que mostró mejorías, pero no el alcanzó para evitar la derrota.

El primer gol del encuentro llegaría al minuto 16, tras una falta penal que Joao Paredes cambió por gol para el equipo local.

Para sentenciar el encuentro, sobre el final del partido iba a aparecer Héctor Penayo para aprovechar un error del portero y marcar la segunda del cuadro ambateño.

Con este resultado, Técnico Universitario suma 25 puntos y se ubica en la quinta posición, mientras que Deportivo Azogues es último por el gol diferencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados