Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Nélson Ramos se despide de Deportivo Quito

El guardameta colombiano Nélson Ramos confirmó su partida de Deportivo Quito, dejando un sentido mensaje de despedida para la hinchada de este equipo.

Ramos, quien llegó a inicios de año al cuadro ‘Chulla’, se convirtió pronto en uno de los jugadores más importantes de este equipo, siendo titular indiscutible.

Pero, al momento de negociar su continuidad, el guardameta no llegó a un acuerdo con la dirigiencia del Deportivo Quito, por lo que da un paso al costado.

Sobre este tema, Ramos conversó con Radio Área Deportiva acerca del sentimiento que tiene al irse del equipo quiteño.

“Agradecerles esa compañía de los hinchas, ese apoyo de siempre, en las buenas y en las malas. Agradecer al hincha, a los directivos”, indicó.

Finalmente, Ramos dejó un mensaje favorable para el presidente de los ‘Chullas’, Joselito Cobo, destacando la labor que realiza.

«El presidente ha hecho algo importantísimo aquí, salvó al equipo del descenso y sigue a la cabeza. Hay que apoyarlos a ellos, este es un club que debe estar aquí en la A», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados