Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carles Puyol podría volver al fútbol para fichar por el PSG

El ex capitán del Barcelona, Carles Puyol ha intentado mantenerse vinculado a la institución tras colgar sus botas en una vida profesional dedicada en su totalidad al conjunto español.

Sin embargo, el ex futbolista renunció a su cargo como ayudante de la dirección deportiva del club tras la destitución de Andoni Zubizarreta y desde entonces no ha vuelto a trabajar para el club.

Es por ello que el ex jugador esté barajando la posibilidad de formarse como técnico en otro equipo, y su principal pretendiente es el Paris Saint Germain.

Puyol admitió el interés del PSG por intentar brindarle la oportunidad de colaborar con su entidad y formarse como entrenador.

Aunque el español está fuertemente unido al Barcelona, las relaciones se enfriaron con el equipo tras la destitución de Zubizarreta y él mismo anuncia en ‘L’Equipe’ su posible afiliación al equipo parisino.

“El PSG es un gran club, que ha crecido mucho y tiene un gran futuro. Si tengo que aprender francés, lo haré sin problema. He recibido muchas propuestas, algunas sorprendentes. También para ser adjunto de entrenadores” dijo Puyol al medio francés.

Fuente: Diez.hn

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados