Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Fiscalía del Ecuador investigará a la FEF

El Fiscal de la Nación, Galo Chiriboga, investigará los movimientos económicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en medio de los casos de corrupción que vive la FIFA.

Hace unos días, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, hizo un pedido de asesoría legal internacional para aclarar la legalidad de los recursos de este organismo.

Ante esto, el Fiscal indicó que ellos seguirán las medidas de investigación solicitando información a los Estados Unidos.

“El día de hoy hemos revisado una serie de documentos que vienen desde la página web de la Fiscalía norteamericana sobre las operaciones que en varios países se han realizado, estoy tomando información sobre el tema. Jamás hemos dicho que no vamos a investigar. Lo que hemos dicho es que requerimos información de los Estados Unidos», señaló.

«Dirigiré una nota a la fiscal norteamericana (Loretta Lynch) para que precise en Ecuador qué hay sobre las investigaciones que se hayan realizado…éste es un posible tema de lavado de activos”, agregó.

“La Fiscalía planteará una petición a la fiscal norteamericana para que nos precise que en ese documento que hemos tenido acceso hoy hay una mención a Ecuador y quiero que exactamente esa fiscal que ha llevado el caso informe al Ecuador qué hay sobre eso en Ecuador», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados