Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gareth Bale hace un pedido especial en el Real Madrid

Gareth Bale no aguantó más y se hizo escuchar en el Real Madrid. Sucede que el delantero galés no quiere seguir jugando en la posición que lo ha hecho en las últimas dos temporadas: el galés aseguró que en la banda derecha no puede explotar bien su fútbol y además, no le gusta.

Por ello, Gareth Bale pretende no continuar en esa posición y eso ya se lo ha comunicado a los dirigentes del Real Madrid, según Marca. Jonathan Barnett, agente del galés, se reunió hace dos semanas atrás con Florentino Pérez para hablar sobre el futuro del delantero y también para expresar su firme deseo de abandonar la banda derecha.

Jugar en esa posición ha sido una condena para Gareth Bale, solo pudo moverse con total libertad por derecha cuando Cristiano Ronaldo se lesionaba. Y ahora, esta decisión que ha impuesto el galés complicaría a ambos, pues uno tendría que ir a la banca o el portugués irse a la otra banda.

Lo cierto es que cuando Gareth Bale juega por izquierda no lo hace nada mal, el delantero jugaba en esa posición en el Tottenham, al igual como lo hace en su Selección y sí que lo hace muy bien. Pero algo que está claro, es que Cristiano Ronaldo siempre ha jugado por izquierda y es bien difícil que quiera soltar ese lugar.

En el Real Madrid aseguraron que quieren contar con su presencia, pero este tema táctico ya queda en manos de Rafa Benítez, que tendría que mover a Cristiano Ronaldo de la banda izquierda donde ha logrado marcar 61 goles en 54 partidos, de los 17 goles en 48 partidos que ha anotado el galés.
Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados