Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Alex Bolaños cerca de ser nuevo jugador del Aucas

El mediocampista Alex Bolaños, quien actualmente defiendo los colores del Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, estaría cerca de regresar al país para fichar por Aucas.

Así lo reconoció el mismo jugador en diálogo con Radio Huancavilca, donde dio detalles acerca de los pormenores de esta negociación.

«La negociación la está manejando mi representante, hay detalles que faltan por concretarse. Por lo que he leído, el Aucas se quiere armar para la segunda etapa, está en una situación incómoda», declaró.

Así, Bolaños lamentó que no haya tenido éxito en su paso por el fútbol argentino, donde no logró consolidarse en el Olimpo.

Sobre su salida de Barcelona, afirmó: «Yo siempre lo dije, soy hincha de Barcelona, lo que pasó no se lo recomiendo a nadie».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados