Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Fred reemplaza a Luiz Gustavo en Brasil

Brazil's Fred celebrates after scoring during a friendly soccer game against England at the Maracana stadium, in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, June 2, 2013. (AP Photo/Silvia Izquierdo)

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, designó al centrocampista Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, para ocupar en la Copa América el lugar de Luiz Gustavo, apartado por una lesión en la rodilla derecha.

Fred, de 22 años y que había sido incluido en una primera lista de Dunga, se integró a la concentración de la selección brasileña en la Granja Comary, sede de la Canarinha en la ciudad de Teresópolis. El jugador del Shakhtar fue probado por Dunga en el entrenamiento del martes, durante un ejercicio defensivo en el que jugó en el lugar de centrocampista defensivo al lado de Fernandinho.

En ese entrenamiento, Dunga probó primero como titular a Casemiro, del Oporto portugués, también al lado de Fernandinho y por delante de una línea de cuatro defensas formada por Danilo, Miranda, David Luiz y Filipe Luis.

El susto del entrenamiento lo dio Robinho, que se apartó con dolores en el muslo derecho, aunque los médicos de la selección no están preocupados por el estado físico del delantero del Santos. La selección brasileña jugará un amistoso contra México en Sao Paulo, este domingo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados