Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Rodrigo Paz: «Si (Luis Chiriboga) tiene algo de dignidad, debería renunciar»

En un extenso diálogo con Radio La Red, el presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, expresó su punto de vista sobre los casos de corrupción que se han dado a conocer en los últimos días en la FIFA y en diferentes confederaciones. Además, tomó como referencia la decisión de Joseph Blatter para pedir la renuncia de Luis Chiriboga, presidente de la FEF.

«La renuncia de Blatter queda para la historia. Las investigaciones deben avanzar en beneficio del fútbol», expresó el dirigente.

Paz también se refirió a los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano, y acotó que se debe investigar cómo se manejó la venta de estos derechos.

Sobre el reclamo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol al FBI, Rodrigo Paz dijo: «La investigación del FBI no acusa a la FEF sino a los presidentes de cada una de las Federaciones de la Conmebol».

Para concluir, el dirigente ‘Albo’ envió un mensaje al presidente de la FEF, Luis Chiriboga: «Si este señor tiene algo de dignidad debería renunciar para que se aclare como se maneja el fútbol ecuatoriano».

«Que tenga algo de dignidad, retírese y deje que la investigación siga. Ha existido abuso de poder, compra de votos», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados