Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Rafa Benítez fue presentado oficialmente como nuevo DT del Real Madrid

El Real Madrid ha confirmado oficialmente la contratación de Rafa Benítez como nuevo técnico del conjunto merengue para las próximas 3 temporadas, después de que el entrenador español anunciase la semana pasada que no seguiría en el banquillo del Napoli.

De esta forma, el ex de clubes como Chelsea, Liverpool o Valencia regresa a la que fue su casa hace ya dos décadas para ponerse al frente de una plantilla que afrontará el reto de volver a conquistar títulos importantes la próxima campaña tras caer derrotado en la Liga por el Barcelona, en la Copa del Rey por el Atlético de Madrid y en la UEFA Champions League por la Juventus de Turín.

Benítez, que ya cuenta con las incorporaciones de Danilo y de Marco Asensio (aunque este último llega para formar parte del Real Madrid Castilla), toma el relevo de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Santiago Bernabéu y tendrá que trabajar en colaboración con la dirección deportiva para perfilar la que será la plantilla de la 2015/16. También tendrá que decidir el futuro de algunos futbolistas que actualmente se encuentran cedidos, como Casemiro y Denis Cheryshev.

Tras salir de las categorías inferiores del Real Madrid, Rafa Benítez pasó por clubes modestos como Valladolid, Osasuna, Extremadura y Tenerife antes de dar el salto al Valencia, equipo con el que conquistó dos Ligas en 2002 y 2004, año en el que también se hizo con la Europa League.

Aquel verano fichó por el Liverpool. Sería con el conjunto de Merseyside con el que lograría su mayor hazaña en los banquillos hasta la fecha, proclamándose campeón de la UEFA Champions League en una inolvidable final ante el AC Milan. Más tarde también conquistó con los ‘Reds’ la Supercopa de Europa, la FA Cup y la Community Shield.

Fuente: Goal.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios