Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Polo Wila dice su verdad sobre su salida del Deportivo Cuenca

El mediocampista Polo Wila, quien recientemente fue cesado del Deportivo Cuenca, dijo su verdad acerca de este hecho, desmintiendo que su salida sea por su voluntad.

Wila fue a despedirse de sus compañeros del cuadro ‘Morlaco’ y aprovechó para dialogar con Radio Splendid acerca de este hecho.

«Mi tristeza por esta decisión tomada por parte de esta directiva, pero son gajes del oficio, vengo pensando en despedirme de mis compañeros. Es una incógnita que tenemos ahora, estaba tan confiado de estar acá, estaba en mi casa y me llamaron para reunirse conmigo, me llegó de sorpresa. Dicen que puede ser que yo no me siento contento acá, eso es mentira», afirmó.

«Son cosas chiquitas, por ahí en su momento con Barcelona fui a las Reservas y no llevé la indumentaria, no se si eso les molesto, pero después lo hablé con el profe y aclaré el mal entendido», dijo acerca de posibilidades de indisciplina.

El jugador indicó que no guarda rencor por su salida, pero si lamenta haber confiado en un proyecto que no le permitió tomar otras opciones.

«Resentido no, pero un poco no conforme, confié mucho en una directiva, tenía otras opciones y me decidí por el Cuenca por esta responsabilidad, pero es fútbol y pasan este tipo de cosas», declaró.

Wila además aclaró el tema de las pruebas de alcohol, reconociendo que dio positivo en un nivel bajo, pero afirmando que hubo fallas en esos exámenes.

«Para que quede claro, se hicieron las pruebas de sangre, hubo un gran inconveniente, hubo un montón de cosas que no eran válidas, salió todo el plantel positivo de alcohol, el directorio fue a la cancha y explicó que había sido un error y decían que no iban a hacer válida esa prueba, pero nunca pensamos que iban a tomar una decisión por aquello», indicó.

«Estuve en ese grupo, con un porcentaje bajo, pero igual hubo gente que estuvo más alta que mí, si ese hubiera sido el motivo, otros tuvieron más alto y no se tomó un tipo de determinación», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados