Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Hamburgo tuvo una salvación de película del descenso en Alemania

El Hamburgo seguirá siendo el único equipo alemán que siempre ha jugado en la Bundesliga desde su fundación en 1963 tras ganar por 1-2 al Karlsruhe gracias a un tanto de Nicolai Müller en la segunda parte del tiempo extra (minuto 115) con la que se decidió el partido de vuelta de la promoción.

El Karlsruhe se quedó de nuevo a las puertas de su regreso a la máxima categoría, de la que lleva ausente seis temporadas, una de ellas, la 2012/2012, incluso en la tercera categoría del futbol germano.

Tras el empate 1-1 de la semana pasada en Hamburgo, la eliminatoria de promoción se resolvió en el Wildparkstadion de Karlsruhe.

Reinhold Yabo adelantó al equipo local en el minuto 78 tras aprovechar una asistencia por encima de la defensa del delantero Rouwen Hennings.

El Hamburgo, sin embargo, logró la igualada en el último suspiro con un tanto del chileno Marcelo Díaz que envió el partido a la prórroga.

En la segunda parte del tiempo añadido llegó el gol de Nicolai Müller, que dejó sellada la permanencia para el equipo entrenado por Bruno Labbadia.

En el minuto final de la prórroga el Karlsruhe dispuso de un penalti para, al menos, empatar el partido, pero Rene Adler detuvo el lanzamiento de Rouwen Hennings.

El Hamburgo seguirá en la Bundesliga y cierra las puertas de la máxima categoría al Karlsruhe.

Fuente: Televisa

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados